Carrera 2 No. 7 - 157 Piso 2 Facatativá - 890 1586

(315) 509 2765 - (317) 540 1434 Horarios: Lunes - Viernes  7:00 am. a 5:00 pm.

EFICIENCIA LABORAL S.A.S.


MISIÓN
“EFICIENCIA LABORAL S.A.S” es una empresa que suministra talento humano capaz de satisfacer las necesidades y perfiles solicitados por los diferentes clientes, mediante una gestión eficaz y rentable, ofreciendo servicios de alta calidad a todos los segmentos del mercado y fomentando el crecimiento integral de nuestra gente y la organización.

VISIÓN
Para el 2022 EFICIENCIA LABORAL SAS será reconocida como una de las mejores empresas de servicios temporales del sector, contando con una estructura organizacional y física capaz de responder a todas las exigencias de nuestros clientes, líder en la excelencia y calidad del servicio, caracterizada por mantenerse a la vanguardia de las necesidades propias del ámbito laboral.

OBJETIVO CORPORATIVO
Poner a su disposición nuestra empresa de servicios temporales; Teniendo en cuenta la amplia experiencia de nuestro equipo directivo, así como los múltiples beneficios que brindamos para el mejoramiento y optimización de sus procesos administrativos operativos y legales.

EFICIENCIA LABORAL S.A.S.

Un equipo de profesionales que se especializa en la prestación de servicios para dar respuesta a las necesidades específicas de nuestros clientes y la administracion de trabajadores en misión.


EL ENGRANAJE QUE LE FALTA A SU EMPRESA
Somos una organización encargada de ofrecer servicios temporales de empleo a los diferentes sectores empresariaales, esta idea nace con el fin de entregar diferentes alternativas para enfrentar la globalización de los mercados y cumplir sus objetivos productivos acorde a las tendencias y exigencias del mundo actual. Nosotros como empresa encargada del suministro del personal en misión, ofrecemos servicios profsionales que expresamos de la siguiente manera:

POLÍTICA DE CALIDAD
Somos una empresa que esta comprometica con el cumplimiento de los requerimientos y las necesidades de nuestros clientes; poniendo a disposición nuestra empresa de servicios temporales teniendo en cuenta la amplia experiencia de nuestro equipo directivo, así como los múltiples beneficios que brindamos para el mejoramiento y optimización de sus procesos administrativos, operativos y legales, cumpliendo con los requisitos y necesidades de nuestros socios ofreciando servicios de capacitación, comunicación, relaciones públicas, atención a socios a través de nuestro sistema de calidad mediante un proceso de mejora continua.

VALORES CORPORATIVOS
Para Eficiencia Laboral los valores que marcan los lineamientos de actuación y principios éticos son:

Respeto a sus empleados

Como pilar Eficiencia Laboral trata con respeto y les ofrezca todas las facilidades posibles para el desempeño de su trabajo o para su crecimiento personal y laboral.

Responsabilidad

Nuestro compromiso con la comunidad donde se ubica. La finalidad es generar y poner en práctica diversas iniciativas y actividades que contribuyan a mejorar la vida en comunidad.

Constancia

A través de la constancia y la perseverancia se alcanzan objetivos. Ser constante significa trabajar y luchar por un logro, superar pruebas y no dejarse vencer por los errores o adversidades.

Transparencia y honestidad

Como valor fundamental la honesta con nuestros clientes, proveedores y competencia, así como de mostrar una completa transparencia que reflejar en la presentación de cuentas económicas periódicas y accesibles. La transparencia y la honestidad son imprescindibles para que nuestra empresa pueda goce de buena reputación e imagen.